Economis se ha integrado en AyudaT Pymes

Economis y AyudaT Pymes se han integrado creando la firma Economis AyudaT SL empresas

Economis y AyudaT Pymes han llevado a cabo un proceso de integración, creando la firma Economis AyudaT SL empresas de la que Economis es partícipe junto con la firma AyudaT Pymes.

Economis y AyudaT Pymes, la firma nacional de asesoría fiscal, laboral y contable para autónomos, pymes y grandes empresas se han integrado en una nueva firma  Economis AyudaT SL , integrada dentro de la Red para seguir sumando aliados a su proyecto de expansión.
Con la integración, Economis materializa una oportunidad para aumentar su presencia en el sector, crecer y ofrecer mejores servicios a los clientes. Un acuerdo que asegura una política constante de crecimiento a medio y largo plazo y que garantiza que el crecimiento orgánico de ambas firmas en la Provincia de Barcelona se priorizará siempre a través de la nueva firma integrada, Economis Ayudat SL.
Del mismo modo la integración supone un salto cualitativo en materia tecnológica mediante la incorporación al Software de gestión AON Solutions, que reúne las más avanzadas herramientas y aplicaciones para la gestión de la Pyme.
Economis fue una de las primeras empresas españolas en apostar por el canal online para asesorar a empresas y autónomos. Ahora, con la entrada de Economis en la red AyudaT, también pionera en el sector de la asesoría online, se afianza su crecimiento y el desarrollo tecnológico que permite acercar la información al cliente de una forma eficaz y transparente para que este pueda tomar cada día las mejores decisiones, automatizando sus procesos de información.
Construimos así un nuevo espacio común combinando lo mejor de la asesoría online con la tranquilidad de disponer de una red de servicios y centros físicos para la pyme y los emprendedores.