Calidad Garantizada

sello calidad garantizadaLe garantizamos la calidad y responsabilidad de nuestro servicio por contrato.

ECONOMIS LOW COST GESTION, S.L. le garantiza por contrato la responsabilidad económica en caso de error u omisión en el cumplimiento de nuestras obligaciones. De tal forma, nos haremos cargo del pago de cualquier sanción que pudiera imponerle la administración y que derive de error u omisión por nuestra parte.

Con nuestra política de responsabilidad garantizada por contrato, Vd. no tendrá que preocuparse de los errores cometidos en la gestión de sus servicios contratados, nosotros nos hacemos cargo.

Otras asesorías prefieren perder al cliente que pagar sanciones, nosotros damos la cara por Vd. y nos comprometemos por escrito.

icono telefono

 

Llámanos al
93 185 52 15pulsa aqui
HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
de lunes a jueves de 9:30 a 18:00 h. y los viernes de 9:00 a 14:00 h.

icono mail

Escríbenos a
central@economis.es

icono whatsapp

Envíanos un WhatsApp al 674 357 584

icono video conferencia

¿Quieres hacer una
videoconferencia?

PULSA AQUÍ

nosotros llamamos

Por favor, anote su Nombre y Apellidos
Anote su telefono para poder llamarle
Anota bien el correo, gracias
Selecciona al menos uno

 

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Economis Low Cost Gestio, SL. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Protección de Datos.