slide_laboral_01
Dos tarifas distintas para que ajustes la gestión laboral de tu empresa a tus necesidades.
slide_laboral_02
Tener la gestión y el asesoramiento jurídico en una misma asesoría" te proporciona mayor seguridad y te evita sanciones.
slide_laboral_03
Contrata ahora la gestión laboral de tu empresa con Economis y obtén 6 meses de, asesoramiento jurídico gratuito.
previous arrow
next arrow

Asesoría Laboral

La mayoría de Pymes y autónomos que contratan trabajadores gestionan sus relaciones laborales contratando a una asesoría externa que les aporte conocimiento y seguridad en la toma de decisiones de contratación, política salarial, despidos, cotizaciones, bonificaciones y demás. La elección de la asesoría es fundamental para acertar en la toma de decisiones.

La gestión de las nóminas, la redacción de los contratos más adecuados para la empresa o la opción sobre el convenio de aplicación forman parte de una serie de decisiones que requieren de conocimiento técnico contrastado al objeto de cumplir con las obligaciones legales y evitar sanciones y conflictos con los trabajadores.

«Se requiere de conocimiento técnico contrastado al objeto de cumplir con las obligaciones legales»

Economis es la mejor opción para tomar las decisiones que tu empresa necesita en materia laboral y de seguridad social porque cuenta con los mejores profesionales en el departamento de gestión laboral para la gestión de sus nóminas, contratos y seguros sociales, apoyados por un departamento jurídico propio con expertos abogados laboralistas, ofreciendo así un asesoramiento laboral completo y de la máxima confianza.

En Economis laboral ofrecemos los siguientes servicios:

Nóminas

Confeccionamos mensualmente los recibos de salario de tu empresa según el convenio de aplicación y las circunstancias concretas de cada trabajador, así como las incidencias mensuales.

Contratos y prórrogas

Te asesoramos sobre la contratación de tus trabajadores y los contratos más adecuados.

Seguros Sociales

Elaboramos los seguros sociales mensuales de acuerdo a los recibos de salario confeccionados y los domiciliamos a la cuenta bancaria que designes.

Retenciones IRPF

Calculamos puntualmente las retenciones de IRPF de tus trabajadores y presentamos los modelos trimestrales y anuales de retenciones ante la agencia tributaria domiciliados a la cuenta bancaria que designes.

Finiquitos

Calculamos los finiquitos y en su caso de los trabajadores y en su caso los pre finiquitos.

Bonificaciones

Te asesoramos sobre bonificaciones a los contratos de trabajo y las subvenciones al empleo.

Asesoramiento laboral

Te asesoramos continuamente en materia jurídico laboral para que tomes decisiones con seguridad y evites mayores costos.

Conciliaciones

Nuestro equipo jurídico te acompañará o representará ante los servicios de conciliación laboral ante las demandas presentadas por tus trabajadores.

Inspecciones

Te asesoramos, te acompañamos y de ser necesario, te representamos en todos los procedimientos de inspección de trabajo en los que se requiera a tu empresa.

Prevención de riesgos laborales

Te asesoramos y acompañamos en la implementación por la empresa de las políticas de prevención de riesgos laborales y te proporcionamos la formación obligatoria y la vigilancia de la salud.

Protección de Datos

Cumplimos las obligaciones relativas a las políticas de protección de datos en nuestra función de encargado de tratamiento.

Juzgados

Te proporcionamos la defensa jurídica de tu empresa frente a los trabajadores y las administraciones ante la jurisdicción social y la jurisdicción contencioso administrativa.

Nóminas Tarifa Básica
desde 10,50€/mes

Micro-Pymes
desde 12,00€/mes

+ Tarifas de Precios

Abrir chat