Economis

Economis es una asesoría para Pymes, Autónomos y particulares que cuenta con un equipo profesional compuesto por Abogados, Fiscalistas, Graduados Sociales, Auditores, Mediadores y técnicos especializados en aquellos campos en los que ofertamos servicios.

Hemos evolucionado, mejorado y ampliado nuestra cartera de servicios para dar respuestas a una sociedad cada vez más compleja e interconectada que demanda mayor calidad a precios cada vez más ajustados y competitivos, incorporando siempre la última tecnología.

En el año 2007 la primera asesoría online de España ofertando durante los largos años de la crisis los mejores servicios low cost de gestión y asesoramiento, siendo referencia en servicios y precios para todas las asesorías online que han llegado después de Economis.

Dimos un paso más para dar un servicio de atención personal a nuestros clientes mediante la implantación de Oficinas de Proximidad, donde una persona cualificada te atenderá y hará de nexo entre el Cliente y ECONOMIS.

En los últimos años estamos incorporando aplicaciones móviles para la gestión empresarial y documental de nuestros clientes así como ampliando la cartera de servicios de asesoramiento y consultoría en el ámbito jurídico con la incorporación de materias como la protección de datos, el derecho concursal y de segunda oportunidad o el derecho bancario.

Queremos que nuestros clientes dispongan de todo lo que necesitan en una única asesoría y con los mejores precios.

Facilitamos la conciliación de la vida profesional y la vida familiar de nuestros empleados. Para ello facilitamos la adaptación de los horarios del personal, incorporamos el teletrabajo, reducimos la jornada laboral a 37 horas semanales, cerramos los viernes a mediodía para otorgar mayor tiempo de descanso y para el próximo año estamos planificando la posibilidad de establecer la jornada de 4 días.

Porque la actividad económica no debe estar reñida con una vida de calidad, ven a ECONOMIS y compartamos un futuro mejor para todos.

Y llegó la gran pandemia y hemos seguido avanzando, buscando mejoras y soluciones que faciliten herramientas para que nuestros clientes se enfoquen únicamente a los resultados de tu negocio, dejando en las manos de los mejores y con la mayor confianza los aspectos tangenciales de su actividad derivados de las obligaciones legales y administrativas.

En ese avance hemos incorporado herramientas de contacto telemática como nuestra aplicación Edoc de gestión documental, las reuniones por videoconferencia, las consultas a través de mensajería instantánea como whatssap o la app Econta para la gestión de facturación, contabilidad y financiera de las empresas.

Nuestra vocación es siempre dar el mejor servicio al precio más competitivo incorporando las tecnologías más avanzadas para que nuestros clientes se dediquen a pleno rendimiento a desarrollar sus áreas de negocio.

Y todo siempre con la garantía de responder de los errores que podamos cometer, porque sabemos que los seres humanos nos equivocamos disponemos de una cobertura de responsabilidad civil y nos comprometemos contractualmente, como siempre, a hacernos cargo de cualquier sanción que puedan imponer a nuestros clientes por trabajos realizados por Economis en los que nos sea imputable el error.

Durante todos estos años hemos dado servicios a más de 5000 clientes en todo el territorio nacional, es hora de que tú también te conectes a Economis, te estamos esperando para avanzar juntos.

Abrir chat