Reclamación de la Tarifa Plana a Autónomos Societarios

El Departamento Jurídico de Economis le informa sobre la segunda novedad que nos depara este 2021: la reclamación sobre la devolución de la tarifa plana de los autónomos societarios.

Si Ud., se dio de alta de autónomo societario durante los últimos cuatro años en calidad de socio o administrador de una sociedad mercantil, lo más posible es que Ud., pagó excesivamente en concepto de su cuota de autónomo, y por tanto tiene derecho a beneficiarse de bonificación de la devolución de la tarifa plana.

En ese caso, el importe que puede llegar a recibir, son de… ¡¡¡hasta 4.000€!!!! aproximadamente, en función de las características de cada caso.

Si Ud., lo desea, Economis realizará la reclamación inicial de forma gratuita, y sólo cuando Ud., perciba el ingreso de la tarifa plana, cobrará el 10% + IVA de lo percibido, con un importe mínimo de 350€ + IVA. Si Ud., no recibe ningún importe, Economis no cobrará ninguna cuantía.

Si Ud., está interesado en que Economis formule la reclamación de su tarifa plana, póngase inmediatamente en contacto con el Departamento Jurídico & Compliance de Economis, enviando un correo electrónico a juridico2@economis.es, para que le podamos pedir toda la documentación necesaria.

Aprovechamos esta ocasión para saludarle atentamente,
Departamento Jurídico & Compliance Economis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *